CONTACTO


Dale a "me gusta" e invita a tus contactos a la página de Facebook y, si tienes Twitter, sigue a la FRAC y menciónalos para estar al tanto de las novedades, publicaciones, agenda y noticias.  



Facebook: @FRACeventos

Twitter: @FRAC_oficial

Gmail: frac.conciertos@gmail.com

YouTube: FRAC Cádiz


ABIERTA CONTRATACIÓN 2018


Un año más, la FRAC nos echamos a la carretera para ofrecer nuestro show en todo tipo de eventos y espacios. Si quieres contar con nosotros este año ponte en contacto desde ya. Tenemos en la #PrimaveraFRAC las siguientes citas: Primavera Trompetera (Circuito de Jerez), Cuéllar (Segovia), Burgos, Vitoria-Gasteiz, Marinaleda, Sevilla, Alicante, Santurtzi, Abetxuco (Álava), Las Palmas, Tenerife, Lanzarote...

Pero también estamos comenzando a programar el #VeranitoFRAC2018, así que ya puedes consultarnos fechas y presupuesto.

Decir que la contratación de FRAC incluye la opción de ampliar el show con sesiones de sus Djs en el caso de que fuera necesario y adecuado para el evento.

Tenemos precios especiales para eventos y espacios autogestionados de devolución colectiva y sin ánimo de lucro.


En 2018 tienes que contratar a FRAC y os enumeramos las razones:

- Renovamos el Show
- Nuestro caché es tan digno como sostenible
- Precio especial para causas colectivas y sociales
- Nos implicamos con tu evento
- No ponemos límite al tipo de espacio escénico
- Pasamos de artisteos y postureos
- Podemos pinchar antes y después de los shows
- No bebemos muchos cubatas (mejor pa la barra)
- Nos da lo mismo tocar un sábado que un martes
- Organizamos eventos íntegros (pídenos presupuesto)
- Si te portas bien con nosotros te sacamos "bajo palio"
- Si hay equipo de fútbol local vamos al partido
- Echamos la quiniela en tu barrio
- Mencionamos tu evento a saco en Twitter y Facebook
- Te cantamo un cuplesito..

Si quieres a la FRAC en tu pueblo, tu barrio o tu evento, ayúdanos a compartir el cartel. ¡Gracias!

AUTOGESTIÓN


La Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz es, ante todo, AUTOGESTIÓN.

No tenemos una discográfica, ni agencia publicitaria que nos respalde o ayude a que nuestra música le llegue a más gente... Dependemos de nosotros mismos y de l@s que nos escucháis... Las publicaciones las sacamos a la luz porque nos apoyáis... (...) La música autogestionada es así, depende del trabajo autónomo de uno mismo y del apoyo del entorno que nos sigue... Y a la misma vez intentamos hacerlo dignamente... (Octubre de 2014)

Así que si quieres apoyar a la FRAC...:

- Descárgate los trabajos que han publicado (¡las descargas son gratuitas!)

- Comparte su música y síguelos en las redes sociales

- ¡Cuenta con ellos!

- Comparte y asiste a sus eventos y conciertos


Para que uno de tus grupos favoritos siga funcionando sin acudir las empresas de marketing musical...


¡DESCARGA, ESCUCHA, DISFRUTA Y COMPARTE!

#EstadístiFRAC


La FRAC se acerca en 2018 a los 500 shows en poco más de 10 años, distribuidos en más de 140 municipios, predominando su presencia en la tierra andaluza, pero también decenas de actuaciones en Països Catalans, Madrid, Extremadura,... llegando incluso a Siberia en 2011 (sí, y no fue a picá piedra) o Bérgamo (Milán) en 2008 y Canarias en 2015 y en 2018...

La FRAC cuenta con casi un centenar de temas subidos en las redes y no ha parado de publicar desde su fundación; algunos de sus temas y vídeos, en YouTube, superan el centenar de miles de visitas, destacando alguno que ha superado el medio millon, con miles de seguidor@s tanto en Facebook como en Twitter.


#EstadístiFRAC en detalle:

Las actuaciones que la Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz realizó entre 2007 y 2012 sumaron 224. Unos años más tarde, en agosto de 2014, habían dado un total de 305 conciertos, dato que se incrementó hasta los 341 en junio de 2015. En octubre de ese mismo año eran 102 municipios en los que había actuado la FRAC, tanto fuera como dentro de Andalucía (ver mapa de comarcas). Tras 9 años, en marzo de 2016 los bolos dados llegaron a los 371; en julio, 400 actuaciones en 119 municipios y. en diciembre de 2016, 419 conciertos en 124 municipios, cifra que aumentaría en junio de 2017 hasta los 437 conciertos en 127 municipios y hasta los 467 conciertos en 142 municipios en septiembre.

La última #EstadístiFRAC publicada es de abril de 2018, que revela que ya son 149 municipios en los que la Fundación ha ofrecido un total de 494 actuaciones.

Respecto a la redes sociales, en Twitter ya superan los 3960 seguidores, pero donde se nota más su presencia es en su página de Facebook, que a día de hoy ya ha llegado a los 10.000 "me gusta". Las visitas de YouTube, por su parte, están distribuidas entre varios canales y superan el millón; además de miles de descargas de sus 7 trabajos publicados de forma autogestionada desde 2007.

De las 467 actuaciones realizadas en 142 municipios hasta septiembre de 2017, el concierto más lejano fue en Krasnoyarsk (Siberia, Rusia) a 8.932 km de Cádiz (el más cercano, obviamente) en abril de 2011. En Andalucía han ofrecido 325 conciertos y fuera de Andalucía 142, de los cuales 58 fueron en Països Catalans (42 Catalunya, 16 País Valenciá), 29 en Castilla (18 de ellos en Madrid capital), 19 en Euskal Herría, 12 en Extremadura, 7 en Murcia y Asturies, 5 en Galiza, 2 en Aragón, Rusia y Cantabria y 1 en Italia y Canarias.

Las cinco provincias donde más actúan son: 160 en la provincia de Cádiz, 85 en Sevilla, 36 en Barcelona, 28 en Málaga y 24 en Madrid... En cuanto a municipios, los más destacados: 70 en Cádiz, 37 en Sevilla, 18 en Madrid y Marinaleda, 16 en Málaga, 15 en Olvera, 13 en Granada y Puerto Real, 12 en Chiclana, 11 en Córdoba y Barcelona, 9 en Conil, 7 en Trebujena, 6 en Castelló y Vejer...