MIEMBROS

La Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz son:


Voces:


Karim Chef
Pareja Deep Sound


Djs:


Caleta Sound (Wifli)
Persa DiJazz
Dj Frutos del Islam (Washy)

Coros:
Emilio Pyongyang Man
Fran Melli (11007)


Y también:
ScuderBwoy (Vaporetto Sound) (producción)
Anhe (técnico de sonido)
Sr. Plástiko (diseño CDs)
Antonio Cansino (Stanco Producciones) (vídeo)



Expediente FRAC
Expediente FRAC

KARIM CHEF, natural y residente en Brooklin (Barrio de la Viña, Cádiz), enchampeló los últimos compases del viejo proyecto KPA con la cofundación de la FRAC ya que sufre el síndrome de escribir letras de manera compulsiva. Miembro activo y permanente en la FRAC, también desarrolla tareas de RRPP, management y producción, tanto en FRAC, como en su otro grupo Cadipsonians (en el que también es letrista y pseudocantante...). Su labor musical la extiende a proyectos más colectivos como Al Andalus Promociones Musicales Autogestionadas, MusicadelSur.es y Enclavedesur SCA.

Gran sibarita de la cuchara, pero sin rechazar el E, copiloto, malaje pragmático a tiempo parcial, jartible, domina el bello arte de la polémica , pero es wenahente er shavá... lleva 16 años diciendo que se va a sacar el carné... mientras tanto, no conduce... pero dice que este otoño se lo saca fijo... a ver... (FB)


PAREJA DEEP SOUND es uno de los cofundadores del proyecto FRAC con voz grave, entró con temas como "Vatikano Sound System" o "Mi Novia" y otros temas, además de estrofas punteras en temas compartidos como "Odio eterno al futbol moderno", " "Mis cohone ahí", "se está perdiendo", "Vota FRAC", etc.. Por otro lado se encarga de la gran parte de diseños de carteles, edición y otras tareas importantes y periódicas de producción. Estuvo un par de años y pico en Latinoamérica [entre 2012 y 2015] y aún así no paró, sacando un par de temas sueltos con videoclip, además de participar como selector en numerosas fiestas al otro lado del charco... Volvió justo hace un año y se ha incorporado al 100% a la disciplina FRAC.

Obsesionado con echar la quiniela, con las camisetas de fútbol y gran recolector de tagarninas y salicornias en su residencia del East Coast (Chiclana)... (FB)


GONZALO CALETA SOUND, natural del West Coast (Puerto de Santa María). llegó a la FRAC a los meses de comenzar a rodar el proyecto.. El andaba con Caleta Sound System y tenía una participación activa en las fiestas de Cádiz Capital Mundial del Reggae, fiesta en la que comenzó su vínculo con la FRAC, primero sustituyendo a Washy (Dj Frutos del Islam) en los conciertos no locales y posteriormente convirtiéndose en un fijo e indispensable de los shows y viajes de la FRAC... Actualmente también forma parte de Alsalatata Sound (Sound oficial de la FRAC)...

Es un gran especialista y sibarita en el arte del tortugueo y lleva a cabo sus conocidas "Huelgas de Sueño" cuando cree que el tiempo descansado no ha sido el suficiente... (FB)


EL PERSA a.k.a. DJ DIJAZZ, natural y residente en Harlem (Barrio de Guillen Moreno, Cádiz) llegó a FRAC en 2010, coincidiendo con que a Dj Caleta le salió trabajo y coincidió con el año del primer gran incremento de bolos de la FRAC.. Paralelamente también participa como en Alsalatata Sound, pero no queda ahí, ya que también forma parte de ADS Krú Asesinos del Sonido, 11007 y Bitches Never Die. Incansable, está en todas, pone bocabajo la fiesta que tú quieras, anganguiza (no buscar en el diccionario) y dinamiza cualquier ambiente... Tiene fondo er shavea...

Es el más pitillero del grupo y normalmente se presta siempre como representación de la FRAC cuando la noche se extiende... No hay quien lo jarte de E... (FB)


Pareja y Karim
Pareja y Karim
Pareja y Karim
Pareja y Karim
Karim Chef
Karim Chef
Karim Chef
Karim Chef
Pareja Deep Sound
Pareja Deep Sound
Alsalatata Sound
Alsalatata Sound
Caleta y Persa
Caleta y Persa
Caleta y Persa
Caleta y Persa
Caleta y Persa
Caleta y Persa
Washy (Dj Frutos del Islam)
Washy (Dj Frutos del Islam)
Emilio Pyongyang Man
Emilio Pyongyang Man
Fran Melli
Fran Melli
Fran Melli
Fran Melli
Formación de la FRAC durante la emigración del Pareja a Argentina
Formación de la FRAC durante la emigración del Pareja a Argentina